Home > Viajes y cursos > Cursos de Ayurveda en Galicia con profesorado nativo

INTRODUCCIÓN AL CURSO DE AYURVEDA CON PROFESORADO NATIVO EN GALICIA

El Ayurveda es el conocimiento védico con más de 5000 años de antigüedad, transmitido tradicionalmente de generación en generación en kerala de forma oral y práctica.

La medicina Ayurveda es algo así como la naturopatía de La India, es su medicina tracional. El Ayurveda adopta un enfoque holístico como la verdadera medicina tradicional e hipocrática. Un enfoque valido para la vida y la salud natural.

El Ayurveda es un curso muy especial que puedes estudiar en Galicia con profesorado también nativo, hoy día usamos el campus virtual para hacer hincapié en las nuevas tecnologías y como sirven para estudiar una medicina tradicional. El ayurveda como tal se define la salud como un estado de equilibrio integral física y mental.

Durante el curso de ayurveda se combinará la teoría y sobretodo la práctica.

La teoría del ayurveda incluye unas antiguas pero a su vez vastas explicaciones muy detalladas sobre los diversos conceptos de salud y su connotación en la medicina tradicional Ayurveda, tipos de Masajes, procedimientos de tratamientos de la medicina tradicional Ayurveda, localizar y entender los puntos Marma, las constituciones…

La Sesión Práctica de enseñanza en clase de masaje ayurveda incluye varios tipos de masajes , especiales de Kerala, y otras técnicas de masajes ayurvédicos que son complementos adicionales muy interesantes para muchos masajistas como masaje facial, masaje de cabeza Champi, y diferentes tratamientos medicinales, el masaje tradicional Abhyanga, Masaje con bolsas de hierbas denominado como masaje de pindas….

El curso de masaje ayurveda en Galicia cuenta con la opción de poder realizar un viaje de postgrado o fin de curso a Kerala, allí en la India es donde podremos conocer más de cerca la auténtica India yóguico-ayurvédica.