Home > Viajes y cursos > Aprende con la formación online naturopatía y ayurveda

El método para estudiar online naturopatía o ayurveda de forma online o mediante e-learning que utilizamos en ESPS School (Escuela Europea Parasanitaria ESPS te permite cursar programas PROFESIONALES DE NATUROPATÍA y otros modulos formativos, cursos y monográficos, seminarios, clases virtuales sin horarios de clase y sin necesidad de desplazamiento, los cursos profesionales van manteniendo y mejorando la experiencia de la calidad educativa presencial de nuestros centros y sobre todo te van ofreciendo un aprendizaje integral en modalidad online o presencial.

En el curso de naturopatía online desde el inicio recibirá el material didáctico y todo lo necesario para el estudio, ejercicios individuales, trabajos, foros, pruebas de autoevaluación, test, trabajos, exámenes, favoreciendo un aprendizaje dinámico e interactivo. Es un método fácil y accesible para todos de estudiar naturopatía o ayurveda con ayuda de la tecnología más avanzada.

Es un método de formación para estudiar online naturopatía o en modalidad semipresencial, estudia naturopatía de forma flexible y adaptable a todas las necesidades de horarios. También puedes estudiar el Máster de naturopatía online porque si ya eres naturópata necesitarás mejorar tu formación y actualizarla en temas tan vitales como la pediatría, la geriatría, el deporte… En ESPS Escuela Europea Parasanitaria (ESPS School) como alumno/a puedes elegir el curso y por supuesto cuando y donde quieres estudiar.

Durante cuanto tiempo deseas hacerlo; eso ya es cosa tuya, siempre claro está respetando, eso si, los tiempos límites que propone cada profesor para entregar ejercicios, test, tereas, trabajos, hacer exámenes, test, o entregar las tareas, pruebas, participar en foros….

Como alumno/a dispondrás de un tutor personalizado durante todo el tiempo que dura el Máster o en su caso el curso de naturopatía online, distancia o incluso para los alumnos presenciales en modalidad semipresencial. Un curso o un máster con el que podrás contactar co tu tutor en caso de dificultades con el seguimiento de la/s asignatura/s, sugerencias, dudas del curso, etc.

El tiempo de estudio y de la dedicación a cada asignatura, siempre es orientativo por parte del alumno/a. Nosotros establecemos parámetros de estimación en base a los mismos parámetros de la formación oficial o universitaria. Este tiempo es el propuesto en la descripción de cada uno de nuestros cursos y no al tiempo de conexión real a la plataforma educativa online para estudiar ya que se pueden descargar e imprimir los apuntes.

El tipo de evaluación en el curso o máster de naturopatía son idénticos ya que en cada módulo la evaluación online es continua, teniéndose siempre claro está en cuenta el proceso de cada alumno/a durante todo el curso de naturopatía o en su caso del máster online; así como todos los test y evaluaciones o ejercicios de las actividades propuestas; lo que dará lugar a la nota final del curso de naturopatía o del máster de naturopatía online. Los exámenes, test y pruebas de valoración serán en nuestra escuela o si lo prefieren on-line. También existen prácticas desde 1 a 6 meses en su provincia en caso de quererlas… El acceso a las mismas es voluntario y gratuito para alumno y empresa. Son prácticas de formación adaptables a sus necesidades.