Home > Viajes y cursos > Viaje por la India por las aldeas de Rajastan

Viaje por las aldeas de Rajasthan
Casa » Paquetes de viaje » Viaje por las aldeas de Rajasthan
Viaje por las aldeas de Rajasthan Duración: 10 Días
Visitando: Delhi – Mandawa – Bikaner – Jaisalmer – Jodhpur – Jaipur – Delhi

Día 01: Delhi:
A su llegada al aeropuerto de Delhi van a ser recibidos y trasladados al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 02: Delhi:
Después del desayuno salida para visitar todo el día en mayores Delhi (Shahajahanabad), que consiste en el Fuerte Rojo, Chandni Chowk y Jama Masjid, junto con otros puntos de interés. Más tarde después del almuerzo generar pasado a través de los bulevares pendientes y las propiedades, por ejemplo, la residencia del Presidente y otros en Lutyens Delhi (New Delhi). Alojamiento en el Hotel.

Día 03: Delhi – Mandawa
Después del desayuno, salida desde el hotel y traslado a Mandawa en el corazón de la zona semi-desértica Shekhawati. A su llegada a Mandawa en la bahía de mover hotel.Night Freeto alrededor de las calles del barrio en el pueblo y ver la vida diaria de village.Alojamiento convencionales en el hotel.

Día 04: Mandawa – Bikaner
A raíz del desayuno, salida desde el hotel y visita Mandawa.Dia pagar una visita a Mandawa Fort, situado en el corazón de Mandawa, así como un ejemplo clásico del tipo famoso de la arquitectura Rajput. Es impresionante numerosas pinturas y frescos que deslumbran los ojos y ahora se convierten en un hotel de la herencia. Gulab Rai Haveli construido en 1870 que tiene un número de los grandes murales en Shekhawati cada paredes interiores y exteriores con los elefantes y los camellos en su fachada. Doble Goenka Haveli, construido en 1890, con frescos monumentales de los elefantes y los caballos que embellecen las paredes. Newatia Bansidhar Haveli construido en 1921 combina frescos tradicionales de caballos y elefantes con personas que representan a un niño haciendo uso de un teléfono móvil, así como los vehículos opulentos y los aviones con los hermanos Wright. Continuar con la unidad a Bikaner, por el límite norte en el triángulo del desierto es la ciudad real de “Bikaner”. A su llegada a Bikaner en la bahía de hotel.Alojamiento en el hotel.

Día 05: Bikaner – Jaisalmer
Después del desayuno, salida desde el hotel e ir a Bikaner.Today visitó el “Junagarh Fort, construido en 1593 AD por Raja Rai Singh (1671 / 12 dC), el sexto gobernante de Bikaner. El Fuerte es en realidad una construcción formidable y mucho fue invicto en el curso de su fondo lleno de acontecimientos. cantidad de hermosas casas palacios, templos y pabellones, que están ricamente decoradas de Anup Mahal cuidados ahora exhiben los tesoros de los miembros de la familia real. El Museo del Fuerte posee una importante colección de manuscritos iluminados, joyas, floreros , las alfombras, las armas, los tratados, las decoraciones y Farmans (Reglamento del Rey). También generan una escalera a Jaisalmer, fundada en 1156 por Bhatti Rajput gobernante Jaisal Rawal. A la llegada a Jaisalmer en la bahía de hotel.Alojamiento en el hotel.

Día 06: Jaisalmer:
Inmediatamente después del desayuno, salida para la excursión de día completo tour comienza Jaisalmer.The “La fortaleza de Jaisalmer, construido en 1156 por Rawal Jaisal, la corona fuerte 80 metros grandes en la colina Trikuta. Sin embargo habitada, se encuentran los palacios y bazares con poder dentro de la . muros, que tiene 99 bastiones alrededor de la circunferencia Visita también el “Havelis”, ricos comerciantes construyeron estos havelis exquisitos con fachadas de piedra profusamente – tallado Famosos son Patwon ki Haveli, Salim Singh Ki Haveli y Nathmal ki Haveli Otros puntos de interés compuesto.. de Ganga Sagar del tanque, así como el Museo, una vez que el suministro de h2o de la ciudad, que alberga una gran cantidad de templos y santuarios modestos. Una variedad impresionante de aves que acuden aquí a beber en la temporada de invierno. Más tarde en la unidad de la tarde Sam y 40 kms. Jaisalmer.Consider de un viaje en camello en las dunas para ver la puesta del sol. El telón de fondo de Rajasthani de la puesta del sol y el viaje en camello a un encounter.Alojamiento recorrido completo en el hotel.

Día 07: Jaisalmer – Jodhpur
Después del desayuno visita del hotel y la unidad a Jodhpur. La bulliciosa ciudad del desierto es la segunda ciudad más grande de Rajasthan y ha paisaje dominado por la enorme fortaleza de Mehrangarh superando una cresta rocosa escarpada. Rao Jodha, un jefe del clan Rathore, que se encuentra la ciudad en el año 1459 y es nombrado después de él pronto. Antiguamente fue la sede de un estado principesco, también conocido como la llegada Marwar.On en Jodhpur examinar en hotel.Alojamiento en el hotel.

Día 08: Jodhpur – Jaipur
A raíz del desayuno, salida desde el hotel y traslado al comprobar Jaipur en ruta a seguir en Pushkar.Later llegada unidad Jaipur.On en Jaipur examinar en hotel.Alojamiento Hotel.

Día 09: Jaipur:
Después del desayuno deja para hacer turismo durante todo el día en Jaipur. Mañana proceder para realizar una excursión al Fuerte Amber, situado a 12 km de Jaipur. El palacio original fue construido por Raja Mansingh y adiciones se hicieron más tarde por Sawai Jai Singh. Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Rajput, que fue la capital antigua de los gobernantes Kachhawa. Disfrute de la subida al palacio en la parte trasera de un elefante alegremente enjaezado. Ir a múltiples cámaras y pasillos con el palacio que son famosos por su diseño y decoración. Este capital única de reyes guerreros antiguos de Rajasthan es una necesidad en cada itinerario turístico para el estado. Dentro de la tarde, para llevar a cabo una gira de la ciudad para visitar el único Jantar Mantar, que en realidad es un magnífico observatorio de piedra construido por Raja Jai? Singh en 1728 y pasar por el Hawa Mahal, un intrigante “Palacio de los Vientos”. Este fue en realidad una fachada construida en 1799 para permitir que las mujeres reales para ver la ciudad desde las ventanas. Más tarde, ir a la opulenta ciudad Palacio, antigua residencia real construida en una mezcla de Rajastán y la moda de Mughal, que ha fantásticos museos que muestra una magnífica colección de pinturas en miniatura, trajes y armory.Alojamiento en el hotel.

Día 10: Delhi – Salida
En la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Delhi para tomar el vuelo a su destino en la transferencia de adelante.en al aeropuerto internacional de Delhi para tomar el vuelo a su destino en adelante.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*