Home > Viajes y cursos > Viaje a la India al triangulo de oro

Triangulo De Oro

Casa » Triangulo De Oro

India Triángulo de Oro es un circuito turístico que consta de Delhi, Agra (como el Taj Mahal) y Jaipur. Estos viajes suelen últimos siete a ocho días de viaje y de ser un circuito que empieza y termina en Nueva Delhi. A bajo precio y moteles están integrados en el costo, y puede ser comúnmente viaje en autobús o en viaje personal a través de operadores turísticos.

Aunque el triángulo de oro es ahora una forma de energía es la bienvenida a muchos gemas bien cultural de la India, y presentar una variedad de paisajes únicos en el interior del interior.

El triángulo de oro se llama así sobre todo desde la forma de un triángulo formado por las localidades metropolitanas de Nueva Delhi, Agra y Rajastán en el mapa, pero en ocasiones prolongada a mayor lugar en el norte de la India, más frecuentados por los turistas.

La mayoría de vuelos turísticos desde Delhi hacia el norte en el sitio web del Taj Mahal en Agra, después de que el oeste, hacia los paisajes del desierto de Rajasthan, Jaipur, por ejemplo. Estas tres áreas metropolitanas son en realidad muy bien conocida y suele ser también una ruta de la base y más renombrados del turista va a la India.

Agra Viajes
Probablemente una de las ciudades más conocidas de la India, Agra es propiedad de la impresionante mármol blanco del Taj Mahal, un mausoleo mogol realmente magnífico río y el Patrimonio. Agra se encuentra en el estado de Uttar Pradesh en el norte de la India, y esta área es hogar a no menos de tres designados Patrimonio Planeta Web sitio, como también la ciudad fantasma de Fatehpur Sikri vecinos junto con el Fuerte Rojo de Agra-arenisca.

Además de convertirse en un lugar turístico principal de la India, Agra también puede ser una ciudad industrial y se está extendiendo un poco más de 200 km / 124 millas al sur de Delhi, está disponible sólo en tren.

Delhi Viajes
Nueva Delhi, la capital nacional de la India es conocida por su cultura, costumbres y pasado histórico efervescente. Delhi es la tercera ciudad más grande de la India y ahora esencialmente la metrópoli más elegidos en términos de inversión, la industrialización, Tecnologías de la Información, Salud, Bienes Raíces, y así sucesivamente.

La cultura de Delhi refleja la herencia rica de la anterior, junto con el efecto del estilo de vida moderno..

Jaipur Viajes
Rajastán es hermosa ciudad rosa de Jaipur, fue el bastión de un clan de los gobernantes cuyos tres castros y una serie de palacios en la ciudad con atractivos turísticos importantes. Conocida como la ciudad rosa por el color de la piedra utilizada exclusivamente en la ciudad amurallada, bazares de Jaipur vender zapatos de cuero bordado, la cerámica azul, corbata y colorante bufandas y otros artículos exóticos.

Rajastán occidental se forma un circuito práctico, en el corazón del desierto de Thar, que ha dado forma a su historia, estilos de vida y la arquitectura.

Cerca de lugares
Cerca de lugares, Lugares cercanos Jaipur, Jim Corbett Parque Nacional, Localidades cercanas Delhi:

Hay muchos puntos turísticos más conocidos de interés cercanos al Triángulo Dorado. Es posible personalizar su pago una visita a estos lugares y añadir en su gira. lugares son los siguientes:

En la zona de sitios de Jaipur
• Jodhpur – fortaleza de la ciudad por el borde del desierto de Thar, famosa por sus casas de azul y la arquitectura.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*