Home > Viajes y cursos > Viajar por la India para estudiar ayurveda y masajes ayurvédicos

El servicio de transporte en India: ¿cómo será tu experiencia?

Por lo general, el precio del boleto aéreo puede variar entre los 450 y 1.500 € dependiendo de la compañía, la temporada, la anticipación con la que compres el boleto, si se trata de un vuelo directo o por escala y, desde luego, el peso y volumen de tu equipaje. Por cierto, recuerda que, debes comprar tu boleto “ida y vuelta” o de continuación hacia otro país ya que, tu condición es de turista.

Como imaginas, el tiempo de vuelo es largo y puede durar hasta unas 14 horas si tienen escala. Sin embargo, hay compañías que, ofrecen viajes directos y sólo necesitarás unas 9 horas aproximadamente para llegar a tu destino.  ¿Quieres más información?. Entonces, no dejes de revisar: www.skyscanner.es para planificar tu viaje.

Una vez hayas llegado a la India, te tocará comenzar a utilizar los distintos medios de transportes disponibles en la ciudad que hayas escogido.

Seguramente, ya has visto alguna película sobre la peculiaridad del sistema de transporte público del país y sientas algo de preocupación.

Por lo general, te encontrarás con un servicio de transporte económico, pero incómodo, un poco sucio y, en especial, masificado debido a la cantidad de personas que diariamente deben asistir a sus trabajos, a centros de estudios o, como tú, a lugares de recreación y esparcimiento. Con Redbus, tu experiencia será mucho más placentera. ¡Abraza a la tecnología!.

Tal vez, los primeros días necesites contratar servicios de transportes privados utilizando algunas herramientas tecnológicas como: Uber y Olacabs. De esa manera, podrás adaptarte a la tónica habitual de las ciudades hindúes y progresivamente incorporarte a la rutina como el resto de las personas que dan vida a esos lugares.

Como sabes, la extensión de India la convierten en uno de los países más grande de Asia y del mundo. Por ese motivo, el uso del ferrocarril es la opción más económica y accesible para recorrer al país y visitar los distintos lugares que hayas escogido. En especial, si utilizas ClearTrip para reservar con antelación tus boletos del tren.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*