Home > Viajes y cursos > Viajar por la India para estudiar ayurveda y masajes ayurvédicos

El servicio de transporte en India: ¿cómo será tu experiencia?

Por lo general, el precio del boleto aéreo puede variar entre los 450 y 1.500 € dependiendo de la compañía, la temporada, la anticipación con la que compres el boleto, si se trata de un vuelo directo o por escala y, desde luego, el peso y volumen de tu equipaje. Por cierto, recuerda que, debes comprar tu boleto “ida y vuelta” o de continuación hacia otro país ya que, tu condición es de turista.

Como imaginas, el tiempo de vuelo es largo y puede durar hasta unas 14 horas si tienen escala. Sin embargo, hay compañías que, ofrecen viajes directos y sólo necesitarás unas 9 horas aproximadamente para llegar a tu destino.  ¿Quieres más información?. Entonces, no dejes de revisar: www.skyscanner.es para planificar tu viaje.

Una vez hayas llegado a la India, te tocará comenzar a utilizar los distintos medios de transportes disponibles en la ciudad que hayas escogido.

Seguramente, ya has visto alguna película sobre la peculiaridad del sistema de transporte público del país y sientas algo de preocupación.

Por lo general, te encontrarás con un servicio de transporte económico, pero incómodo, un poco sucio y, en especial, masificado debido a la cantidad de personas que diariamente deben asistir a sus trabajos, a centros de estudios o, como tú, a lugares de recreación y esparcimiento. Con Redbus, tu experiencia será mucho más placentera. ¡Abraza a la tecnología!.

Tal vez, los primeros días necesites contratar servicios de transportes privados utilizando algunas herramientas tecnológicas como: Uber y Olacabs. De esa manera, podrás adaptarte a la tónica habitual de las ciudades hindúes y progresivamente incorporarte a la rutina como el resto de las personas que dan vida a esos lugares.

Como sabes, la extensión de India la convierten en uno de los países más grande de Asia y del mundo. Por ese motivo, el uso del ferrocarril es la opción más económica y accesible para recorrer al país y visitar los distintos lugares que hayas escogido. En especial, si utilizas ClearTrip para reservar con antelación tus boletos del tren.

2 Comments, RSS