Home > Viajes y cursos > Triángulo de oro con Rajasthan

Triángulo de oro con Rajasthan
Casa » Paquetes de viaje » Triángulo de oro con Rajasthan
Triángulo de oro 5 DiasDuración: 10 Días
Visitando: Delhi -Agra-Jaipur-Jodhpur-Udaipur-Pushkar-Delhi

Día 01: Delhi
A su llegada al aeropuerto de Delhi es va a ser recibido y trasladado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 02: Delhi
Inmediatamente después del desayuno, salida desde el hotel y los conocimientos de verificación días Delhi.En cabo vieja Delhi (Shahajahanabad), que consiste en el Fuerte Rojo, Chandni Chowk y Jama Masjid, junto con otros lugares de interés. Más tarde generar pasado por medio de los bulevares impresionante y propiedades, por ejemplo, la residencia del presidente y otros en Lutyens Delhi (New Delhi). unidad Agra.A son, sin embargo de llegar a Agra en el hotel. Alojamiento en el Hotel.

Día 03: Delhi-Agra
Poco después del desayuno, salida desde el hotel y traslado a Agra. y saben a Agra a la llegada a Agra en hotel.Alojamiento Hotel.

Día 04: Agra – Jaipur
Temprano en la mañana una visita al Taj Mahal (cerrado los viernes) poco después de regresar al hotel inmediatamente después del desayuno y tener una mirada en el hotel y continuar el viaje hacia la fortaleza de Agra, Jaipur llevar a cabo para generar a Fatehpur Sikri en ruta visitng. Más tarde generan directamente a Jaipur, a la llegada a Jaipur, check-in en hotel.Alojamiento Hotel.

Día 05: Jaipur
Después del desayuno deja para hacer turismo durante todo el día en Jaipur. Temprano en la mañana de avanzar para hacer una excursión al Fuerte Amber, situado a doce kilómetros de Jaipur exterior. El palacio inicial fue construido por Raja Mansingh y adiciones se han hecho más tarde por Sawai Jai Singh. Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Rajput, que había sido la antigua de los fondos soberanos Kachhawa. Obtener placer de la ascensión al palacio en la parte posterior del elefante brillantemente enjaezados. Ir a varias cámaras y pasillos del palacio, que se caracterizan por su diseño y decoración. Este es uno de un tipo de capital de los reyes guerreros antiguos de Rajastán es en realidad un debe en cada itinerario turístico con el Estado. En la tarde, llevar a cabo para conseguir un recorrido la ciudad para ir a la excepcional Jantar Mantar, que es a menudo un observatorio de piedra maravillosa construido por Raja Jai? Singh en 1728 e ir por medio del Hawa Mahal, un intrigante “Palacio de los Vientos . ” Esta fue realmente una fachada construida en 1799 para permitir que las chicas reales para ver la ciudad desde sus ventanas. A continuación visitamos el opulento palacio de la ciudad, la residencia real anterior construido en una mezcla de Rajastán y el modelo de Mughal, que tiene maravillosos museos que muestra una colección excepcional de pinturas en miniatura, trajes y armory.Alojamiento en el hotel.

Día 06: Jaipur – Jodhpur
Después del desayuno, salida desde el hotel y traslado a Jodhpur en el camino una visita a Pushkar.Later en llevar a la llegada a la unidad Jaipur.En en Jodhpur registrarse en hotel.Alojamiento Hotel.

Día 07: Jodhpur – Udaipur
Inmediatamente después del desayuno, salida desde el hotel y una visita a día Jodhpur.Todo ir a la fortaleza de Mehrangarh y Jaswant Thada.Later continuar llegada unidad Udaipur.On en visita Udaipur en el hotel.

Día 08: Udaipur
Después de un desayuno al aire libre dejan para hacer turismo durante todo el día en Udaipur. Comience su viaje con ir a Palacio a la ciudad. En este complejo de Palacio, uno se maravilla en las salas con paredes de espejos y puertas de marfil, ventanas de cristal de colores, balcones con incrustaciones de mármol y el patio de pavo real. También puede pagar una visita a los hermosos jardines Sahelion-ki-Bari, el templo Jagdish y el museo local. Más tarde en el interior de la noche apreciar un crucero en barco por las tranquilas aguas del lago Pichola. El hermoso lago Pichola fue ampliado por Maharana Udai Singh después de fundada la ciudad. El palacio de la ciudad se extiende una distancia considerable a lo largo de la costa oriental del lago. Desde su barco usted puede ser capaz de determinar la ciudad de Udaipur, ya que se eleva majestuosamente sobre el lago en el interior del desierto de Rajasthan. También una visita al Palacio de Jag Mandir – que suele ser un palacio hermosa isla en el centro de la lake.Alojamiento en el hotel.

Día 09: Udaipur – Pushkar
Después del desayuno Pushkar, Pushkar saber con templos, aunque pocos son tan mayores como era de esperar en este lugar de peregrinación, ya que muchos fueron abandonados por Aurangzeb y reconstruido posteriormente. El más famoso es el templo de Brahma, dice que es uno de los pocos templos en el mundo dedicado a esta deidad. Se caracteriza por los indicadores de color rojo, y la puerta de enlace es el de Hans, o símbolo de ganso de Brahma, quien se dice que han elegido personalmente Pushkar como su sitio. Paseo en Camello en Pushkar. Alojamiento en el hotel.

Día 10: Pushkar – Salida de Delhi
Salida por carretera a Nueva Delhi en el momento oportuno de su voluntad ser trasladado a Nueva Delhi el aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa al final de la gira.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*