Home > Viajes y cursos > Disfruta de tu viaja a la India, vestimentas, seguridad…

Tu estadía en India

Como en cualquier otra parte del mundo, el alojamiento que escojas va a depender de tu presupuesto, de tus gustos y de la disponibilidad del servicio para la fecha de tu viaje.

Por ese motivo, debes tener presente que, en la India, encontrarás desde pequeños y modestos establecimientos hasta grandes cadenas hoteleras internacionales que pueden brindarte el confort y la seguridad que tú necesitas.

Sin embargo, es conveniente que dediques suficiente tiempo para buscar y comparar los distintos servicios en el mercado antes del viaje. De esa manera, ahorras tiempo y dinero. Recuerda que, tu bienestar físico, emocional y espiritual te lo agradecerá.

¿Qué vestimenta hay que usar?.

La vestimenta es una de las mayores preocupaciones de los visitantes extranjeros. En partículas, para las chicas que desean evitar llamar la atención y causar malentendidos.

En ocasiones, las mujeres extranjeras utilizan un Sari o un Kurta con la intención de eliminar las miradas indeseadas, pero sólo es suficiente usar una vestimenta que cubra partes del cuerpo como las piernas, el escote o los hombros.

Y si eres chico, sólo bastará con llevar pantalones y camisas con mangas largas.

Tips para que tengas un feliz viaje a India

Tener una experiencia satisfactoria puede ser una tarea difícil sino planificas tu viaje apropiadamente o si desconoces cómo actuar ante situaciones eventuales. Por ese motivo, toma en consideración los siguientes tips ya que, te ayudarán a vivir tu viaje de una manera más intensa, feliz y responsable:

  • Si no conoces a ninguna persona en la India mientras estés realizando el proceso de solicitud del visado, ¡no te preocupes!. Sólo debes colocar los datos de algún hotel, pensión, apartamento turístico o vivienda vacacional a donde tengas previsto alojarte.
  • Aunque India no sea un país inseguro, debes tener mucho cuidado con tu pasaporte y otros documentos de viaje. Por éso, es conveniente viajar con copias de respaldos de cada uno de los documentos o subirlas a la nube; incluyendo los boletos del avión y las reservas hoteleras.
  • Una de las características más distintivas de los comerciantes hindúes es sus capacidades de negociación para cualquier producto o servicio que te interese comprar. Por ese motivo, no tengas miedo ni sientas vergüenza por regatear. por De esa manera, podrás conseguir mejores precios y verás que, progresivamente tu experiencia se vuelve más satisfactoria

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*